Volkswagen Polo 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su increible motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, euro 5, plafón, luz de cruce, marcha atras, chivatos, testigos luminosos, ventanilla, gps, luz airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina