ITV cada año

Volkswagen Polo 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, cargar bateria, sensores, libro de instrucciones, no arranca, averías, bollos, dimensiones, paragolpes, wifi y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados