Volkswagen Polo 1979 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en su gran motor 895. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, concesionario, arrancar, alternador, bujias, fuga de aceite, diagnóstico, alternador, arreglar, euro 1 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina