Volkswagen Polo 1981 Sedan 2-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su gran motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, resetear, plafón, maletero, gases, anticongelante, caudalímetro, bujias, fallos comunes, anticongelante y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina