ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en un interesante motor 1272. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, bobina, suspensión roscada, manos libres, arrancar, faros xenon, cargar bateria, quitar rayón, golpe, vibraciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados