Volkswagen Polo 1991 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en un motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, intermitentes, vibraciones, que neumaticos lleva, dimensiones, filtro del polen, catalizador, fusibles, junta de culata, maletero y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina