ITV cada año

Volkswagen Polo 1994 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un interesante motor 1272. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, que aceite es mejor, averías, silentblock, el coche da tirones, testigos luminosos coche, cenicero, vamos, correas, quitar rayón y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados