Volkswagen Polo 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, módulo abs, filtro del polen, golpe, repuestos, arrancar, rodamientos, limpieza, bimasa, módulo abs y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina