ITV cada año

Volkswagen Polo 2001 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, alfombrillas, bombín, ESP, revisión, fusibles, se enciende luz, faros xenon, que ruedas lleva, rodamientos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2001 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados