ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, tubo de escape, que aceite es mejor, se enciende luz, que ruedas lleva, aire acondicionado, que aceite lleva, que neumaticos lleva, siniestro, tracción y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados