Volkswagen Polo 1999 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1999 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, revisión, cremallera de dirección, pantalla táctil, intermitente, bimasa, isofix, freno de mano, pierde potencia, cenicero y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina