ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, cojinetes, impuesto de circulación, asientos, aparcar, robado, bollos, aparcar, tubo de escape, tubo de escape y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados