ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, no arranca, limpiaparabrisas, vamos, navegador, bimasa, cuantos km dura, antinieblas, soluciones, embrague y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados