ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, libro de instrucciones, que aceite lleva, desguace, alfombrillas, kilometros reales, correa de distribucion, gases, intermitentes, como tasar el coche y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados