ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, juntas, alerón, alarma, sensores, rodamientos, guardapolvos, medidas, aire acondicionado, abs y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados