ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1422. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, intermitentes, desguace, guardapolvos, avería motor, filtro de la gasolina, distribución, fallos comunes, frenos, luz de cruce y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados