ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, repuestos, llantas, pintar, gases, codificar llave, tapicería, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, turbo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados