ITV cada año

Volkswagen Polo 2001 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, reparar, aparcamiento, pierde potencia, freno de mano, siniestro, isofix, levas, ralentí, que aceite es mejor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados