ITV cada año

Volkswagen Polo 2003 Hatchback 5-Puertas IV Fun 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2003 IV Fun 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2003 IV Fun 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, seguro de coche, vamos, filtro de la gasolina, robado, junta de culata, faros xenon, alarma, quitar rayón, cuanto mide y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2003 IV Fun 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2003 IV Fun 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados