Volkswagen Polo 2014 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1197. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "V Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HZZ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, tracción, bluetooth, taloneras, cerradura, manos libres, salpicadero, amperios batería, casa oficial, EGR y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina