ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1197. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, euro 1, impuesto de circulación, mando a distancia, seguro de coche, mando a distancia, que ruedas lleva, que problemas da, cargar bateria, cenicero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados