ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1197

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "V Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, cargador, pulir faros, parachoques, diagnóstico, limpieza, calefacción, de serie, neumáticos, seguro de coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados