ITV cada año

Volkswagen Polo 2015 Hatchback 5-Puertas V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2015 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2015 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1197. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, tracción, silentblock, frenos, grillos, manos libres, ESP, kilometros reales, pulir faros, suena raro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2015 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2015 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados