ITV cada año

Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1781

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 150 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, centralita, cilindros, robado, transferencia, valor venal, no arranca, cuantos km dura, abs, concesionario y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados