Volkswagen Scirocco 1974 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1974 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1974 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scirocco de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, parabrisas, como tasar el coche, parking, cojinetes, aparcamiento, soluciones, codificar llave, bateria, cuentakilometros y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1974 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1974 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina