ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2013 Hatchback 3-Puertas III 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 177 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scirocco de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, tracción, intermitentes, motor de arranque, cuanto mide, cuanto vale el seguro, navegador, se enciende luz, caudalímetro, filtro del aceite y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados