Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 204 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, pulir faros, como saber los km reales, control de velocidad, tapicería, frenos, intermitente, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina