ITV cada año

Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 204 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, sensores, como tasar el coche, wifi, aparcar, fallos comunes, resetear, cambiar una rueda, tapicería, isofix y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados