ITV cada 2 años

Volkswagen Sharan 2018 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 184 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, bombilla, módulo abs, cierre centralizado, cuantos km dura, bombín, luz de carretera, luz de carretera, tapicería, testigo y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados