Volkswagen Tiguan 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, centralita, neumáticos, bollos, filtro del aire, cuanto vale el seguro, volante, concesionario, no arranca, que aceite lleva y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina