Volkswagen Tiguan 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, kilometros reales, rótulas, cuentakilometros, bluetooth, soluciones, diagnóstico, amortiguadores, casa oficial, alarma y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina