ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, fallos, testigo fallo motor, cierre centralizado, concesionario, chivatos, bateria, seguro de coche, testigo, distribución y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2007 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados