Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 200 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, lámparas, wifi, bujias, ralentí, bombín, correa de distribucion, avería motor, quitar rayón, isofix y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina