Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, golpe, salpicadero, isofix, arrancar, velocimetro, rótulas, cenicero, tacos del motor, led y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina