ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, pierde aceite, filtro de la gasolina, fap, libro de instrucciones, fallos, alarma, como saber los km reales, plafón, pulir faros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados