Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, turbo, seguro de coche, inyectores, diagnóstico, luz de posición, aparcamiento, fap, parachoques, ruedas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina