ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, gps, averías, grillos, parachoques, no arranca, cojinetes, arreglar, amperios batería, fap y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados