Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, mando a distancia, amortiguadores, tubo de escape, ruedas, inmovilizador, euro 3, no arranca, velocimetro, pierde aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina