Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, euro 3, bombilla, desguace, testigo fallo motor, parachoques, molduras, gasoil, como saber los km reales, siniestro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina