ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiguan de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, kilometros reales, reparar, tracción, amortiguadores, llave, anticongelante, euro 5, tubo de escape, testigos luminosos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados