ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, normativa euro, reparar, kilometros reales, velocimetro, repuestos, guardapolvos, cuentakilometros, levas, pierde aceite y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados