Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2007 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 350 CV en su gran motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touareg de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, abs, antinieblas, codificar llave, limpiaparabrisas, velocimetro, silentblock, pulir faros, reparar, codificar llave y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina