Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, kilometros reales, EGR, pinzas, bimasa, desguace, juntas, que aceite lleva, neumáticos, revisión y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina