Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.2 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV en un motor 3189. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, tapicería, caudalímetro, resetear, cojinetes, filtro del aire, pierde potencia, válvula, cojinetes, levas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina