Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, kilometros reales, alternador, limpiaparabrisas, techo solar, paragolpes, gps, gps, robado, el coche da tirones y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina