Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, luz de cruce, no arranca, rótulas, como tasar el coche, cenicero, diagnóstico, piezas, filtro antipartículas, alfombrillas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel