ITV cada año

Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 360 CV en su increible motor 4134. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touareg de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, aparcar, ralentí, aparcamiento, parking, luces, pierde potencia, euro 4, testigo, euro 2 y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados