Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 360 CV en un interesante motor 4134. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touareg de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, luz de carretera, palomillas, centralita, concesionario, cierre centralizado, tapicería, cerradura, aparcar, que aceite es mejor y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina