ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiguan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, centralita, soluciones, distribución, temperatura, ruedas, wifi, abs, alternador, como saber los km reales y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados