Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, calefacción, sensores, cenicero, que aceite lleva, parachoques, medidas, parking, luces, cerradura y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina