Volkswagen Tiguan 2018 SUV 5-Puertas II Allspace 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 220 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, libro de instrucciones, correa de distribucion, manos libres, arreglar, alarma, luz de cruce, centralita, tapicería, alternador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina