Volkswagen Tiguan 2018 SUV 5-Puertas II Allspace 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, plafón, robado, control de velocidad, fallos comunes, parking, luces, luces, bimasa, testigo y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2018 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel