Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 350 CV disponibles dentro de su motor 4921. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touareg de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, gases, calefacción, alarma, de serie, amortiguadores, tacos del motor, abs, dimensiones, juntas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel