Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 2383. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, silentblock, taloneras, volante, concesionario, rotura, tapicería, grillos, cargar bateria, inyectores y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel