Volkswagen Touran 2010 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, concesionario, robado, parabrisas, calefacción, arrancar, manos libres, taloneras, revisión, velocimetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel