ITV cada año

Volkswagen Touran 2011 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, limpiaparabrisas, tracción, palomillas, transferencia, lámparas, vamos, quitar rayón, pierde aceite, bollos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados