Volkswagen Transporter 1982 Minivan T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 60 CV en su increible motor 1913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, soluciones, siniestro, que aceite lleva, bollos, mando a distancia, wifi, robado, molduras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina