Volkswagen Transporter 1984 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 50 CV en un motor 1588. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, testigo, antinieblas, concesionario, alfombrillas, cenicero, cuanto mide, junta de culata, módulo abs, bollos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel