ITV cada año

Volkswagen Transporter 1984 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 50 CV en el espectacular motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, centralita, luz airbag, marcha atras, freno de mano, alfombrillas, cuanto vale el seguro, no arranca, fusibles, como tasar el coche y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados